Préstamos con aval de barcos

Préstamos con aval de barcos

Préstamos con aval de barcos en Málaga es una de las posibles financiaciones que puedes obtener por medio de capital privado. En Nacional Credit queremos explicarte todos los beneficios que se desprenden de este tipo de créditos. Si tienes como propiedad una embarcación esta información te interesa. Se trata de una financiación poco o nada frecuente con entidades bancarias, pero posible gracias a los préstamos privados.

 

En qué consiste el empeño de barcos

El empeño de barcos es otra forma de obtener un crédito con dinero privado. Se trata de la obtención de financiación por medio de un aval como garantía. En este caso, la embarcación actúa como fianza. Para ello, lo importante es que te asegures de que tu barco sirve como aval, ya que no todas ellas podrían utilizarse como señal. Las más utilizadas para este fin son, por ejemplo, las embarcaciones de recreo por encima de las de pesca. No obstante, es una condición que siempre habrás de consultar antes.

Por otro lado, existen una serie de condiciones que determinarán el éxito de esta operación:

  • El estado del barco.
  • Su antigüedad. Si la embarcación tiene más de 30 años es mucho más difícil que sea aceptada como aval.
  • El bien mencionado tiene que estar libre de gravámenes y cargas.

Estos dos requisitos son de máxima importancia a la hora de poder obtener un préstamo sobre un barco.

Condiciones para este tipo de empeños

Asimismo, queremos subrayar las condiciones que caracterizan a esta clase de créditos. Por ejemplo, el préstamo sobre un barco se suele firmar por cantidades mucho más superiores que, por ejemplo, con el empeño de vehículos.

Otra característica que diferencia al empeño de embarcaciones es que su firma se lleva a cabo a corto y medio plazo. Finalmente, este tipo de crédito es mucho más sencillo de conseguir, ya que solo necesitarás la documentación que acredite que eres el dueño del barco. Un bien que por su valor da rápido acceso a financiación mediante capital privado.

empeño de barcos

Ventajas del empeño de barcos

Esta es la financiación perfecta para conseguir dinero rápido y a corto plazo. Es decir, para situaciones como, por ejemplo, salir de Asnef, etc. Estos son otros beneficios del empeño de barcos con capital privado:

  1. Permite disponer de solvencia de manera rápida y sencilla.
  2. Las condiciones e intereses son mucho más flexibles y de coste medio.
  3. No hace falta que la embarcación sea tuya. Basta con otra persona la presente como aval.

Si te interesa acceder a un préstamo sobre tu barco no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Nacional Credit aceptamos el empeño de barcos mediante como aval para obtener un crédito. Una manera rápida y segura de obtener liquidez inmediata. Consulta nuestras condiciones para negociar con una entidad financiera de total confianza.