Anticipo de Facturas/Descuento de pagarés – Mas información

¿Qué es el anticipo de facturas o descuento de pagarés?

Estamos ante un tipo de financiación con dinero privado que permite a las empresas disponer de liquidez sin necesidad de asumir ningún riesgo. Este servicio supone un contrato en el que se incluye un servicio de control y gestión de facturas o pagarés. Es decir, se trata de una operación financiera a través de la cual una empresa cede las facturas generadas por sus ventas a una entidad privada o inversor.

El anticipo de facturas o pagarés es un método de financiación a corto plazo, a través del cual se venden las facturas o pagares pendientes de cobro a cambio de liquidez al instante.

El 83% de las pymes españolas tienen facturas pendientes de cobro. Algunas de estas empresas aseguran que nunca llegarán a cobrar ni una décima parte de sus ventas. Esta situación tan real, hoy día, desgraciadamente está llevando a muchos negocios a la quiebra. Por suerte, existe un método de financiación conocido como anticipo de facturas o el descuento de pagarés capaz de solucionar esta cruda realidad.

¿En qué consiste el anticipo de facturas o descuento de pagarés con capital privado?

Las empresas disponen de varias vías de financiación, hoy día. Una de ellas es el anticipo de facturas o descuento de pagarés con financiación de capital privado. Una interesante alternativa que permite a las pymes disponer de una fuente económica a corto plazo. Descubre con Nacional Credit en qué consiste esta opción y qué beneficios tiene para tu negocio.

Una factura o un pagare es un documento que se entrega cuando un producto ha sido vendido o cuando un servicio ha sido realizado. En este escrito se detalla además, la cantidad exacta a abonar, así como la fecha en la que establece el vencimiento del pago de la misma. Este plazo puede variar siendo de 30, 60, 90 e incluso 120 días. Lo cual se traduce en que el empresario tiene que esperar ese periodo de tiempo para poder cobrar. Esta situación puede generar grandes problemas financieros para el negocio.

El anticipo de facturas o descuento de pagarés se establece como una solución muy interesante para esta falta de liquidez temporal. Esta operación consiste en el adelanto del dinero con la única contraprestación del pago de un interés. De esta manera, el empresario no tiene que esperar a la fecha de vencimiento para poder disponer de un dinero que le permitirá pagar otros gastos.

Beneficios del anticipo de facturas de financiación privada

En la actualidad, existen alternativas a la financiación bancaria cuyos intereses y condiciones son difíciles de asumir. La financiación privada como la de Nacional Credit es mucho más flexible y menos exigente. Gracias a ella podrás beneficiarte del anticipo de facturas de la siguiente manera:
• En menos de 24 horas dispondrás del dinero que necesitas.
• Cubrirás todas las necesidades de tesorería sin problemas ni esperas.
• No necesitarás la presentación de avales ni garantías.
• No estarás consumiendo datos acumulativos en la CIRBE.
• Las condiciones son mucho menos exigentes que las de un banco, así como los tipos de interés.
• Los niveles de endeudamiento de tu empresa se reducen considerablemente, ya que contarás con la liquidez necesaria para pagar a tus proveedores, alquileres, seguros, etc.
• La entidad financiadora es la que se encargará de los gastos de administración y cobro a los clientes.
• La calidad crediticia de tus clientes será la base que determine dicha financiación.
• Con el anticipo de facturas se reduce el riesgo de morosidad.
• Muchas empresas se ven abocadas al cierre por falta de financiación a corto plazo. Esto gracias a la financiación privada no ocurre.

Di sí al anticipo de facturas y descuento de pagares

Dispón de tu dinero por adelantado sin tener que esperar a los plazos de pago por parte de tus clientes. Respira con tranquilidad al tener siempre liquidez para hacer frente a tus obligaciones económicas como empresario. El anticipo de facturas te permite tener dinero disponible para mejorar tu propia liquidez. Porque un negocio no puede estar parado a la espera de que sus clientes le paguen. Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesitas de manera rápida y sencilla. Olvídate de una vez por todas de esperar a que tus facturas estén pagadas

CONTACTO

SOLICITA INFORMACIÓN GRATIS Y SIN COMPROMISO

Rellena nuestro breve formulario de pre-estudio
o llámenos en horario comercial
de Lunes a Viernes de 9h a 20h.
La llamada le saldrá Gratis

Una solución efectiva

Aquí ha encontrado su solución. Le aseguramos una forma de trabajar absolutamente rigurosa, basada en la transparencia, la honestidad, la condidencialidad de sus datos y una relación de confianza mutua.

SIN APENAS BUROCRACIA

El proceso es más rápido que en una entidad financiera convencional.