COMPRA DE PARTES INDIVISAS O NUDAS PROPIEDADES
Si Usted es titular de la nuda propiedad o de una parte indivisa de un inmueble o está pendiente de aceptar una herencia y no desea permanecer en esa situación, puede vender su parte indivisa que le corresponda
Una persona que sea propietaria de una parte indivisa de una propiedad la puede hipotecar o vender libremente sin necesidad de consultar o pedir permiso de los otros copropietarios.
Nuestro equipo de profesionales le buscará la solución que mejor se adapte a tus necesidades estudiando el caso de forma individual y con rapidez. Te mantendremos informado en todo momento del estado de la solicitud y te resolvemos cualquier duda al respecto.
PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS CON SU PARTE INDIVISA
Consigue Financiación por la Parte de la Propiedad que te Corresponde
Pide tu préstamo y Paga en Cómodas Cuotas
En Nacional Credit, somos especialista en la gestión y tramitación de productos de financiación, ofrecemos una soluciones integrales para todos los clientes necesiten financiación, vender o hipotecar proindivisos
LOS CASOS MÁS FRECUENTES EN LOS QUE SE GENERA UN DERECHO PROINDIVISO DE UN BIEN INMUEBLE SON:
• Fallecimiento de algún familiar que desemboca en la herencia de su casa a varios herederos.
• Divorcio de los propietarios tanto si éstos compran la casa a medias en régimen de separación de bienes como si la compran conjuntamente en régimen de bienes gananciales.
• Donación de un piso a varias personas.