Préstamos sobre licencias de taxi con capital privado

Préstamos sobre licencias de taxi con capital privado

Ser propietario de una licencia de taxi te servirá para poder salir de una situación económica incómoda. La irrupción de nuevos servicios online de transporte está haciendo mucho daño a este sector. No obstante, existen préstamos sobre licencias de taxi que muchos todavía ignoran. ¿Eres taxista y necesitas dinero urgente? Presta atención a la información que hemos preparado para ti. 

Tu licencia de taxi como aval

Los créditos para taxistas se sirven de las licencias de taxi como aval o garantía para el pago de los mismos. Ante la negativa de muchos bancos a llevar a cabo este tipo de financiación, se presentan interesantes alternativas de capital privado como la nuestra. 

Los taxistas son trabajadores autónomos que tienen que cumplir con una serie de obligaciones y cargas que, a veces, se vuelven insostenibles. Esta clase de créditos funcionan de una manera muy parecida a los créditos con garantía hipotecaria. 

¿Qué documentos necesitas para solicitar el préstamos con licencia de taxi como aval?

  • Presentar tu carnet de identidad, así como la declaración de la renta (modelo oficial de Hacienda número 100). Esta documentación es muy útil para poder comprobar la situación económica e individual de cada persona. 
  • Los recibos de pago de las últimas 3 cuotas de autónomos.
  • Entregar los resultados de los tres últimos trimestres. 

 

Requisitos para créditos sobre licencias de taxi

Si estás interesado en pedir esta clase de financiación, es importante que sepas los requisitos mínimos a cumplir:

  1. Tener en propiedad una licencia de taxi con un valor mínimo entre los 90.000 y los 100.000 €. Esta será la garantía que te abrirá las puertas a tu crédito personal. 
  2. Entregar tu licencia de taxi como aval. En este caso se trata de un préstamo pignorado. Es decir, que podrás seguir trabajando como taxista para poder continuar generando ingresos, aunque tu licencia de taxi esté funcionando como garantía del crédito. En general, puedes llegar a conseguir hasta el 30% del valor total de la licencia del taxi como máximo. Y como mínimo una cantidad de 6.000 €.

Los préstamos sobre licencias de taxi además, cuentan con una serie de ventajas que incluyen su solicitud a pesar de que el cliente esté presente en listas como Asnef. Por otro lado, son créditos con capital privado que no llevan productos vinculados. Es decir, no existe la obligación de tener que contratar otros servicios para poder disponer de tu dinero. Asimismo, tampoco será necesario que cambies de entidad bancaria.

En Nacional Credit somos especialistas en financiación privada. Te ofrecemos unas condiciones mucho más flexibles que las de cualquier entidad bancaria. Si tienes una licencia de taxi y estás pasando por una mala racha económica, no lo pienses más. Encontraremos para ti los mejores plazos de devolución (entre 12 y 60 meses), así como unos tipos de interés adaptados a tu perfil personal. Pídenos información sin compromiso y empieza a disfrutar de una solvencia económica que te ayudará a salir del paso. Actuamos con total discreción y profesionalidad.