Préstamos de capital privado para la cancelación de ASNEF

Préstamos de capital privado para la cancelación de ASNEF

Los préstamos de capital privado son una solución óptima para muchos de los problemas de liquidez que pueden presentarse entre empresas y particulares. En efecto, son una forma rápida de evitar muchos problemas que pueden incluir una subasta de propiedad o la inclusión en el registro de ASNEF. De la primera situación ya te hablamos en otro artículo que te animamos a consultar. Ahora, te hablaremos de cómo emplear préstamos de capital privado para cancelar tu presencia en ASNEF.

Préstamos de capital privado para salir de ASNEF

ASNEF es un registro al que van a parar toda clase de consumidores con situaciones de lo más dispar. Por ejemplo, la mayoría de los que están en dicho registro se encuentran en él simplemente por tener una deuda con la que no están de acuerdo con una compañía. En efecto, si devolvemos una factura que no consideramos justa, una empresa puede incluirnos en ASNEF directamente. En muchas ocasiones, cuando las compañías cambian de gestora de su registro de deudas suceden pidiéndonos abonar una deuda de hace años. Si no lo hacemos pueden incluirnos en dicho fichero.

A partir de ahí, la situación se vuelve compleja: las entidades tradicionales de crédito tales como bancos y cajas de ahorro no nos concederán préstamos o créditos si estamos en ASNEF. Es por ello que se debe encontrar solución para abandonar dicho registro lo antes posible. En Nacional Credit podemos ayudarte a hacerlo tal y como ya hemos hecho con cientos de usuarios.

¿Cómo salir del registro de ASNEF?

Un préstamo de capital privado puede ayudarte a salir de ASNEF fácilmente. En primer lugar, para salir de ASNEF hay que cancelar la deuda que tengamos. Podemos esperar a que su plazo prescriba, pero es una fórmula que puede demorarse varios años. Por ello, lo que podemos hacer es solicitar un préstamo de capital privado para anular nuestra deuda.

Entidades como Nacional Credit pueden concederte préstamo de capital privado aún estando en ASNEF. Tal y como habrás adivinado, precisamente por estar en ASNEF las entidades tradicionales de crédito no nos lo concederían. Ahí entra en juego el papel de Nacional Credit.

Te ofrecemos un préstamo de capital privado para poder cancelar tu deuda con ASNEF. Existen varias fórmulas para hacerlo aunque la que mejores condiciones tiene, sin duda, es el préstamo hipotecario. En él se obtienen ventajosas condiciones de préstamo gracias a que una propiedad inmueble actúa como garantía. No es necesario que dicha propiedad sea nuestra: puede estar a nombre de otra persona.

De cualquier manera, precisamente el hecho de que la propiedad funciona como garantía hace que, por ejemplo, los plazos de dicho préstamo de capital privado puedan ser mayores. Al mismo tiempo se pagan menos tipos de interés. Igualmente, se puede escoger entre el método de devolución de préstamo francés o americano. Por último, al pagar nuestra deuda con ASNEF seremos eliminados del registro y podremos volver a acceder a la financiación de las entidades convencionales de crédito.

Si hay propiedad, aunque no seas su propietario, podemos ofrecerte préstamo de capital privado. Y si te queda poco para liquidar su hipoteca también podemos ofrecerte financiación para terminarla. Emplea la solución de Nacional Credit para abandonar el registro de ASNEF.

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

O LLÁMENOS

www.nacionalcredit.es/

   HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LUNES A VIERNES 9H A 20H

900 907 822   611 120 877 WhatsApp info@nacionalcredit.es