Préstamos de capital privado para empresas y autónomos, financiación para nuevos proyectos y liquidez

Préstamos de capital privado para empresas y autónomos, financiación para nuevos proyectos y liquidez

Los préstamos de capital privado son una fórmula que sobre todo en los últimos ha ayudado a que la financiación para nuevos proyectos y empresas siga a flote. En efecto, por las razones que te explicaremos más adelante, las entidades tradicionales de crédito han decidido cesar con una financiación tan crucial para emprendedores. Con Nacional Credit es posibbe aún obtenerla con condiciones ventajosas. Te explicamos cómo.

Préstamos de capital privado y financiación para nuevos proyectos

Los préstamos de capital privado son una forma de financiación para nuevos proyectos ideada para poder ofrecer liquidez a aquellas personas a las que las puertas de las entidades clásicas han cerrado en uno u otro sentido sus puertas. Nos referimos, por ejemplo, a personas que necesitan financiación para sus proyectos de forma rápida y con garantías. En dichos casos recurrir a una entidad de crédito tradicional tales como las cajas de ahorro y los bancos puede ser un proceso tedioso e interminable. Una ventaja que ofrecen entidades de préstamo de capital privado como Nacional Credit es precisamente que nuestros tiempos son mucho más reducidos. Te ofrecemos financiación rápida.

En este sentido podemos ofrecerte financiación de forma rápida y podemos hacerlo aún si te encuentras en el registro de ASNEF. Allí donde entidades como bancos y cajas de ahorro no dan financiación, nosotros te la ofrecemos. Y es que conseguir liquidez para tus proyectos por los cauces tradicionales es imposible al estar en dicho registro. Deja que te expliquemos a continuación en qué podemos ayudarte y de qué manera.

Préstamos para emprender proyectos

Entre las personas que requieren la financiación de Nacional Credit se encuentran numerosos autónomos, particulares y PYMES que requieren hacer una inversión. Por ejemplo, la adquisición de dispositivos para la automatización de procesos, de una nueva flota o simplemente una rehabilitación o compra de un local. En el caso de los particulares, nuestra financiación incluye cualquier proyecto que puedas soñar. La fórmula de Nacional Credit es sencilla y muy beneficiosa para todas las circunstancias.

Entre nuestras opciones está la del préstamo hipotecario. Consiste en un préstamo de capital privado en el que una propiedad inmueble funciona como garantía. Es ello precisamente lo que hace que podamos darte condiciones muy ventajosas: unos plazos flexibles para llevar a cabo la devolución de dicho préstamo o la modalidad de devolución que prefieras: el método francés o el americano.

En el caso de Nacional Credit no es necesario que seas propietario de dicho inmueble. Con ello, podemos ofrecerte cantidades de financiación superiores a las que suelen ofrecer otras entidades y, al mismo tiempo, mucho más rápido de lo que lo hacen las entidades tradicionales de crédito.

Independientemente de cuál sea tu proyecto en Nacional Credit podemos ayudarte con él. Una de las principales ventajas que dan nuestros préstamos hipotecarios es que permiten disfrutar de liquidez en poco tiempo a cambio de un plazo largo para su devolución. También te animamos a consultar otras formas de financiación que podemos ofrecerte. Nacional Credit se encarga de hacer que tu futuro, tu proyecto y tus sueños queden más cerca.



De Lunes a Vienes de 10:00 a 14:00

Fuera del horario, utilice el FORMULARIO DE CONTACTO   su solicitud será procesada a mayor prioridad al día siguiente laborable

Gracias