Reunificación préstamos mediante capital privado

Reunificación préstamos mediante capital privado

Qué es la reunificación de préstamos con capital privado

Para rebajar la cuota mensual que estás afrontando, Nacional Credit te ofrece la posibilidad de reunificar tus préstamos mediante una ampliación de hipoteca. Esta es una forma de poder hacer frente a tus deudas de una manera mucho más cómoda. A continuación te explicamos en qué consiste reunificación de préstamos por medio de la ampliación de hipoteca. Toma nota.

La reunificación de préstamos también conocida como reunificación de deudas consiste en la suma de todas las cuotas a pagar en tan solo un pago mensual. Con esta reunificación se consigue rebajar de manera cuantiosa la cantidad que debes pagar al mes para hacer frente a todos tus créditos. 

Llevar a cabo este proceso es más fácil de lo que piensas. Solo necesitas una empresa mediadora como la nuestra que estudie y valide tu caso. Una vez aprobado se procederá a la reunificación de todos los préstamos en un solo pago y con las nuevas condiciones acordadas. Así de simple. 

En qué consiste reunificar préstamos ampliando la hipoteca

En el caso de estar pasando por un sobreendeudamiento que ponga en peligro tu economía, la ampliación del préstamo hipotecario para la reunificación de deudas puede ser  una buena solución. Por lo general, las entidades bancarias suelen negarse a conceder esta novación o ampliación de la hipoteca. Por suerte, la financiación privada es una gran alternativa que te permitirá salir del apuro no solo se unificando tus pagos en una sola cuota, sino además se reduciendo la cantidad total a pagar de manera considerable. 

Ventajas de la reunificación de préstamos con ampliación de hipoteca

La principal ventaja que se desprende de esta operación es que al reunir todos los préstamos en uno solo, el tipo de interés es bastante menor que en el caso de los préstamos personales. De hecho, el interés de los préstamos personales y de las tarjetas de crédito que van a 24% se baja a un interés de préstamo hipotecario. Por otro lado, la negociación de las condiciones de la nueva hipoteca con una entidad financiera privada es mucho más flexible que por medio de los bancos quienes aprietan mucho más a sus clientes. Así, tu riesgo bancario figurado en el CIRBE también se reducirá visiblemente. 

¿Qué necesitas para ampliar tu hipoteca?

Con nosotros solo necesitarás presentar tu documento nacional de identidad (DNI), la información referente a todos los préstamos a reunificar, así como el recibo de la contribución. Con todo ello, nosotros nos encargaremos de analizar cada caso de manera individual y personalizada, a fin de hallar la mejor solución. En un breve periodo de tiempo recibirás una notificación con las condiciones y viabilidad de tu reunificación de deudas. Todo ello de manera confidencial y sin compromiso alguno. Y es que los préstamos entre particulares te ofrecen una serie de ventajas que ninguna otra entidad bancaria podría ofrecerte. Pon fin a tus problemas económicos y empieza a disfrutar de una vida libre de deudas gracias a la reunificación de préstamos por medio de la ampliación de tu hipoteca. Llámanos e infórmate.